viernes, 25 de abril de 2008

Donal Trump

"Si de todos modos voy a pensar, por que no pensar en grande"
Donal Trump

Donal Trump es uno de los hombre mas ricos del mundo, y mas poderosos en el area de bienes raices, con propiedades como: Trumo tower, trump parc, hotel plaza, taj mahal, cacinos en atlanti city y en new york.

a pesar de su exito, habilidades de negociacion e inversion, el imperio billonario se derrumbo en 1990 y estubo obligado a declararse en banca rota por mas de 2 billones de dolares por prestamos a los bancos y tubo que entregar casi todas sus inversiones a los banco, su imperio se habia terminado, lo perdio todo.

a finales de los 90 trump protagonizo uno de losregresos mas impresionantes en la historia de los negocios, llegando a contruir un imperio mayor del que tubo despues de banca rota. seguramente si trump regalara todo lo que tiene y empesara nuevamente de cero volveria a contruir un imperio igual o mayor que el de antes.

algunas peronas estan programadas para generar $10 000, $ 50 000, $100 000, $ 1 Millon, $100 Millones al año, la pregunta es en que nivel esta programada su mente?

trump simpre dice: Me gusta pesar en grande, siempre lo he hecho, para mi es muy simple. si de todos modos voy a pensar por que no pensar en grande... la mayoria de las personas tienen miedo tomar desiciones, miedo del exito, miedo de ganar, donal trump aprendio esa habilidad de negociar con algunas personas mas inteligentes, astutas y poderosas en el mundo.

continuara......

miércoles, 9 de abril de 2008

PIENSA COMO UN MILLONARIO

PIENSA COMO UN MILLONARIO
A menos que aprendas a pensar como un millonario, tendrás problemas haciendo dinero y convirtiéndote en millonario. Para pensar como un millonario debes tener los pensamientos y creencias correctos acerca del dinero.

Millonarios, multimillonarios y billonarios tienen una manera única de hacer dinero. Aprende acerca de ellos y aprende a aplicarlos en tu propio sistema de creencias.

Pensamientos y creencias de un millonario
Las siguientes son algunos de los pensamientos y creencias que no están en la mente de un millonario, multimillonarios y billonarios. Ellos han eliminado todos estos pensamientos y creencias inútiles de sus mentes millonarias. Infortunadamente son creencias que constantemente se hallan en la mente de aquellos que luchan incansablemente por hacer algo de dinero:

*El dinero no crece en los árboles.
*Es realmente difícil para mí hacer dinero.
*Jamás tengo suficiente dinero.
*El dinero es la raíz de todos los males.
*El dinero es malo.
*El dinero no compra la felicidad.
*Hacer dinero no es importante para mí.
*Hacer dinero no es algo que me entusiasme.
*No sé cómo hacer dinero.
*Me molesta hacer dinero.
*No puedo costearme tal cosa.
*Jamás seré rico.
*Es mejor dar que recibir.
*Mi destino es ser pobre.
*Mi familia fue pobre y ese es mi destino.
*¿Quién soy yo para hacerme rico?.
*Soy un perdedor, siempre me “tiro en todo”.
*Soy un fracasado, jamás triunfo en nada.


*****************************************************************
Como parte de los secretos de los millonarios, multimillonarios y billonarios, las siguientes son creencias y pensamientos que sí hacen parte de sus vidas y están constantemente en las mentes de las personas muy, muy ricas:

*El dinero es bueno.
*Tener mucho dinero es fantástico.
*Con dinero puedo ayudar a muchas personas.
*Mucho dinero significa tener libertad.
*Para mí es real, fácil y divertido hacer dinero.
*Hacer cantidades grandes de dinero es fácil para mí.
*Hago dinero con mucha facilidad.
*Soy un imán para el dinero.
*Siempre tengo más dinero del que necesito.
*Amo hacer dinero.
*Disfruto aprendiendo a hacer dinero.
*Disfruto aprendiendo cómo manejar mi dinero.
*Disfruto ahorrando dinero en lugar de gastarlo en gratificaciones inmediatas y en cosas que no
Me dan un sólido retorno de mi dinero.
*Amor aprender cómo invertir mi dinero.
*Hacer mucho dinero es algo que se siente muy, muy bien.
*Hacer mucho dinero es una prioridad en mi vida.
*Hacer mucho dinero es mi destino.

Mientras los millonarios, multimillonarios y billonarios continúan hospedando estos pensamientos en sus mentes y estas creencias, su mente subconsciente automáticamente se enfoca en dinero y de esa manera hacen cantidades de dinero. Ellos literalmente se convierten en imanes para el dinero y sus mentes están permanentemente buscando nuevas y mejores maneras de hacer más y más dinero.

Al Crist
Traducción al español: www.creaturealidad.com

lunes, 7 de abril de 2008

LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO

LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO
Ahora la revista Forbes ha publicado otra: Las mujeres famosas (modelos, actrices, cantantes, etc) más ricas del mundo.
****************************************************************************
No es el caso de Oprah Winfrey, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones de dólares.






La Ana Rosa Quintana estadounidense percibe unos ingresos anuales de 225 millones de dólares y es la única mujer multimillonaria de raza negra.

En el segundo puesto, J.K Rowling, la autora de la saga Harry Potter, con una fortuna valorada en 1000 millones de dólares. Casada, con tres hijos, nunca pensó que las aventuras del niño brujo la convertirían en multimillonaria.





En el tercer puesto, Marta Stewart, una celebridad norteamericana, con una fortuna valorada en 638 millones de dólares.





Le sigue muy de cerca Madonna, que a sus 48 años atesora 325 millones de dólares, más del doble de la fortuna de Beckham, considerado como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

La cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con unos "titánicos"ahorros estimados en 250 millones de dólares.



Mariah Carey, habitual en la lista de las mujeres peor vestidas del mundo, también aparece en la lista Forbes. Le pisa los talones e a Celine Dion con 225 millones de dólares.







Janet Jackson, la hermana de Michael Jackson, figura en el sexto puesto con 150 millones de dólares, diez más que







Julia Roberts, en un honroso séptimo lugar.

Le sigue Jennifer López con 110, y así hasta 20 celebridades.









Jennifer Aniston ocupa el décimo lugar, con 110 millones de dólares, diez más que las hermanas Olsen.



Britney Spears en el décimo segundo puesto con una cifra redonda, 100 millones. Su competidora más directa en el mundo de la música,


Christina Aguilera, tiene que conformarse con el puesto número 19, con 60 millones de dólares.

La última de la lista es Renee Zellweger, la protagonista del Diario de Bridget Jones quien atesora 45 millones de dólares.








Entre las actrices, Nicole Kidman, en el puesto con 39 millones de dólares. Podían haber sido muchos más si su ex marido, Tom Cruise, hubiera sido más generoso y no se hubiera divorciado antes de que se cumplieran los plazos estipulados en los acuerdos prematrimoniales.





Tan sólo una modelo Giselle Bundchen, en la lista, con 70 millones de dólares

Ellen De Generes ocupa el puesto 17 con 65 millones de dólares .

y Cameron Díaz el número 15 con 75 millones.
Justo detrás de Sandra Bullock, con 14 millones de dólares.

*********************************************************************************
A juzgar por los resultados de este ranking, las celebridades de la música superan con mucho a las actrices. Y las rubias predominan sobre las morenas.

viernes, 4 de abril de 2008

10 REGLAS PARA SALIR DE LA POBREZA

10 REGLAS BÁSICAS PARA SALIR DE LA POBREZA

Los deseos primarios de toda persona son ganar mas dinero, progresar y ser felices. Una forma efectiva de lograr estos anhelos es siendo ricos.
Así como hay personas pobres y personas ricas hay países pobres y países ricos.
La diferencia entre los países pobres y los ricos no es la antigüedad del país.
Lo demuestran casos de países como India y Egipto, que tienen miles de años de antigüedad y son pobres.
En cambio, Australia y Nueva Zelandia, que hace poco mas de 150 años eran casi desconocidos son, sin embargo, hoy países desarrollados y ricos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La diferencia entre países pobres y ricos tampoco es los recursos naturales con que cuentan, como es el caso de Japón que tiene un territorio muy pequeño y el 80% es montañoso y no apto para la agricultura y ganadería, sin embargo es la segunda potencia económica mundial pues su territorio es como una inmensa fabrica flotante que recibe materiales de todo el mundo y los exporta transformados, también a todo el mundo logrando su riqueza.
Por otro lado, tenemos una Suiza sin océano, pero tiene una de las flotas navieras mas grande del mundo; No tiene Cacao pero tiene el mejor chocolate del mundo; en sus pocos kilómetros cuadrados, pastorea y cultiva solo cuatro meses al año ya que el resto es invierno, pero tiene los productos lácteos de mejor calidad de toda Europa al igual que Japón no tiene recursos naturales, pero da y exporta servicios, con calidad muy difícilmente superable, es un país pequeño que ha vendido una imagen de seguridad, orden y trabajo, que lo han convertido en la caja fuerte del Mundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tampoco la inteligencia de las personas es la diferencia, como lo demuestran estudiantes de países pobres que emigran a los países ricos y logran resultados excelentes en su educación, otro ejemplo son los ejecutivos de países ricos que visitan nuestras fabricas y al hablar con ellos nos damos cuenta de que no hay diferencia intelectual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tampoco es la Raza la que marca la diferencia pues en los países centro Europeos o Nórdicos vemos como los llamados vagos del Sur demuestran ser la fuerza productiva de estos países, no así en sus propios países donde nunca supieron someterse a las reglas básicas que hacen a un país Grande.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ACTITUD de las personas es la diferencia. Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos se descubre que la mayor parte de la población sigue las siguientes reglas y acuérdense que el orden podría ser discutido sanamente:

1. La Moral como principio básico
2. El Orden y la Limpieza
3. La Honradez
4. La Puntualidad
5. La Responsabilidad
6. El Deseo de superación
7. EL Respeto a la ley y los reglamentos
8. El Respeto por el derecho de los demás
9. Su Amor al trabajo
10. Su Afán por el ahorro y la inversión


Necesitamos mas Leyes?!

No seria suficiente con cumplir y hacer cumplir
estas 10 simples Reglas?. En los países pobres, solo una mínima (casi
nula) parte de la población sigue estas reglas en su vida diaria.
No somos pobres porque a nuestro país le falten riquezas naturales, o
porque la Naturaleza haya sido cruel con nosotros, simplemente nos falta carácter para cumplir estas premisas básicas de funcionamiento de las sociedades.......

OSCAR ZAMORANO N.

LAS MEJORES EMPRESAS EN EL MUNDO

Entre las mejores 20 empresas en el mundo figuran Intel, Microsoft, Google y Yahoo! figuran entre las compañías que seleccionó el gobierno norteamericano por las ventajas que ofrece a sus trabajadores en cuanto a
desplazamientos y facilidades en el trabajo a distancia y por sus cadenas a nivel mundial.

LAS MEJORES 25 COMPAÑIAS EN EL MUNDO DE LAS T I

Las mejores 25 compañías en el mundo de las Tecnologias de Informacion.

Estas son, según BusinessWeek las 25 compañías más importantes en el mundo de las Tecnologías de Información (TI):

1. Amazon.com
2. America Movil
3. Telefonica
4. Hon Hai Precision Ind.
5. Telenor
6. Apple Computer
7. AT&T
8. Nintendo
9. Microsoft
10. China Mobile
11. Research In Motion
12. VimpelCom
13. BT Group
14. Bharti Airtel
15. Mobile Telesystems
16. Accenture
17. Nokia
18. Millicom Intl. Cellular
19. Google
20. Cisco Systems
21. International Business Machines
22. Oracle
23. Tata Consultancy Services
24. Anixter International
25. Verizon Communications

LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO 2008

Los hombres más ricos del mundo (2008)
Cada año, la revista forbes publica su lista de los hombres más ricos del planeta. Conoce a aquellos que encabezaron esta lista en el 2008, dónde nuevamente no aparece ninguna mujer. La lista tiene a 6 personajes de mercados emergentes: 1 de Rusia, 1 de México y 4 de la India.


Warren Buffet sube un escalón y ahora a los 77 años de edad es el hombre más rico del mundo. Su fortuna creció 10 mil millones el año pasado y ahora es de 62 mil millones de USD. Su actividad principal es la inversión.





Carlos Slim Helú, magnate mexicano propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa. Ocupó por algúnos días el primer lugar como el más rico del mundo, sin embargo en la lista de forbes 2008 ocupa el segundo puesto. En un año su fortuna se incrementó 11 mil millones de USD, para ser ahora de 60 mil millones de USD.


Bill Gates deja la primera posicón después de muchos años, y desciende hasta el puesto número 3. Quizá sea momentáneo, ya que su caida se debe a la oferta que hicieron para la compra de Yahoo, por lo que el valor de las acciones de su empresa Microsoft (principal fabricante de sotware mundial) han caido un 15% desde hace unos meses. Su fortuna "sólo" se incrementó 2 mil millones y ahora ya tiene 58 mil millones de Dólares.


Lakshmi Mittal, es un industrial de origen Indú. Sube una posición este año gracias al incremento de 13 mil millones de su fortuna. Es el director de Mittal Steel Company, la más grande productora de acero en el mundo. Fortuna actual de 45 mil millones de dólares.




Mukesh Ambani, de origen indú, no estaba en el top10 el año pasado. Su fortuna, aunque fué heredada, creció 22 mil millones de dólares en sólo un año. Dirige la empresa petroquímica Reliance Industries, la empresa india con mayor valor de mercado.




Anil Ambani, al igual que su hermano, heredó su fortuna, pero fué el hombre que vió crecer más su dinero, con un incremento de 23.8 mil millones de dólares el año pasado. Ahora tiene 42 mil millones de dólares. El 65% de su fortuna la tiene invertida en el área de comunicaciones.



Ingvar Kamprad, industrial sueco y fundador de IKEA, una empresa sueca mayorista fabricante de muebles, IKEA cadena multinacional de muebles y decoraciones de casas a nivel mundial.
Desciende 2 posiciones, y su fortuna es de 31 mil millones de dólares, la cual se redujo en 2 mil millones.

KP Singh, Este multimillonario tiene 76 años, Es El Presidente del Grupo de DLF (desarrollador inmobiliario de la india) es mejor conocido como el barón inmobiliario de la India aparece en este top 10, ya que su fortuna, originada de los bienes raices, se triplicó en un año y es ahora de 30 mil millones de dólares.

Oleg Deripaska., de origen Ruso y tan sólo 40 años de edad, ocupa la novena posición el magnate del aluminio. Su empresa Basic Element, es una controladora de empresas diversificadas, entre las que figuran Russian Aluminium, armadoras de autos, aviones, compañías de seguros, etc.


Karl Albrecht, empresario aleman. Fundador y propietario de la cadena de almacenes Aldi, con 88 años, ocupa el puesto número 10. Tiene una fortuna de 27 mil millones de dólares. Karl posee una cadena de supermercados al menudeo y autor del libro Inteligencia social, La nueva ciencia del éxito, por Karl Albrecht.



De la lista del 2007, salieron cinco personas: Sheldon Adelson, Bernard Arnault , Amancio Ortega, Li Ka Shing y David Thomson.